Category Archives: Prostitutas online

    Las prostitutas y el machismo prostitutas en jaén

    las prostitutas y el machismo prostitutas en jaén

    La verdad, entre tanta reivindicación de libertad, da gusto leer comentarios de algunos hombres como el de Israel. Lo habitual es leer comentarios de hombres que no se han puesto en la piel de esas mujeres.

    Estoy de acuerdo en defender la posibilidad de la prostitución siempre que esta sea ejercida libremente. Lo que parece que no queréis admitir muchos de vosotros es que la gran mayoría de estas mujeres viven en condiciones de semi-esclavitud, maltrato, abuso Y es difícil entender que uno defienda tan vehementemente su derecho a pagar por sexo cuando la realidad de fondo es tan miserable.

    Los que condenan a la clandestinidad y a la explotación del mercado negro a las prostitutas son los moralistas que quieren marcar en pleno siglo XXI los límites de la decencia y de la libertad individual. Si es legal ser actor o actriz porno debería ser legal ser prostituto o prostituta. Es ganar dinero haciendo sexo.

    Todos tendríamos que tener derecho a prostituirnos. Lo siento arturo pero yo hablo de sexo real, no de un mero simulacro que es lo que ofrece la prostitución en sus variadas formas matrimoniales también , en ese sentido soy un puritano, solo me parecen aceptables moralmente relaciones basadas en el puro deseo por otras personas excluyendo cualquier otro tipo de interés económico o social.

    Respecto a la desigualdad de posibilidades en este asunto entre varones y mujeres es cosa sabida de la que no pocas féminas sacan partido sean prostitutas o no. Es una institución anacrónica mediante la que se abusa de incautos e incautas y prohibirla tendría indudables beneficios, entre otros, seguramente, buena parte de los problemas de violencia doméstica. El matrimonio es otro tipo de prostitución legalizada. No todas las mujeres lo eligen libremente y algunas ven en el una forma de solventar su porvenir.

    Esta chica que tiene recortado su acceso a la educación, con sus padres saqueados por hacienda y sus abuelos timados por los bancos y empresas de telefonía y teniendo que pagar sus posibles problemas médicos creo que el menor problema de su vida es que el gobierno legisle sobre la prostitución o el aborto.

    Es cierto que muchas mujeres son semi-esclavizadas en la prostitución, pero tienen idea de en que podría desembocar si se prohibiera y se persiguiera? No han oído ustedes a hablar de que pasó en EEUU con la implantación de la ley seca? No señores, la solución no es la prohibición, sino la legalización para un mayor control de lad condiciones en las que se ejerce. Piénsenlo detenidamente, si hay prostitución es por que hay demanda y necesidad, y ninguna ley va a cambiar eso.

    Yo reclamo que solo nos arreglen las cañerías por amor, basta ya del sórdido trabajo que estos individuos hacen en nuestros baños. La prostitución tiene su origen psicológico en el machismo que convierte a la mujer en un simple objeto o cosa, es decir, en una mercancía.

    Solo la igualdad de oportunidades y una adecuada educación sexual eliminaría esa lacra social. Es exactamente lo mismo que sucede con el servicio doméstico.

    Tiene su origen psicológico en la mentalidad que convierte a la mujer en una sencilla fregona o bayeta, es decir, en una mercancía. El matrimonio es una prostitución no sólo legal, sino bien vista social y moralmente.

    Vivimos en una sociedad hipócrita. La argumentación de que una prostituta se "cosifica" o "vende su cuerpo" es precisamente debido a que la sexualidad sigue siendo vista como algo moralmente enjuiciable o "constreñible" en determinados valores, precisamente de corte puritano.

    Esa argumentación no se da con el trabajo asalariado, porque también seria cosificar al minero que arriesga su salud y su cuerpo entero en extraer carbón de la mina. No se si me estoy explicando. Parametros impuestos por el poder, siempre. Hay dos tipos de puritanismo sexual, uno considera toda actividad relacionada con el sexo como sucia y perversa, el otro por el contrario lo idealiza, para el segundo solo es aceptable cuando no intervienen otros intereses ajenos al deseo sexual.

    La frase correcta para que no rechine en los oídos quedaría así:. Las auténticas soluciones son a largo plazo, pero claro , a los políticos que le importa como estemos dentro de 20 años. Pretender comprar sexo con dinero es tan absurdo y demencial como creer que se puede comprar la amistad. Absurdo y demencial es comparar sexo con amistad. Es un acto físico pero si que intervienen los sentimientos de una u otra forma, al deseo me refiero, lo que sucede es que en el sexo de pago esto solo sucede por parte de uno de los intervienientes, el otro se limita a dejarse hacer, por eso no es una relación auténtica, tan solo es un simulacro.

    Claro que se puede comprar el sexo con dinero. Ocurre todos los días y a todas horas, y no hablo sólo de lo que sucede en un burdel o en una esquina de determinadas calles. Que no siempre los tenga no quiere decir que no los tenga nunca. Para poder opinar sobre la prostitución, primero hay que ejercerla. La inmensa mayoría de las prostitutas son simplemente esclavas sexuales sometidas a una opresión brutal.

    Las prostitutas por su gusto son una ínfima minoría. La prostitución debe ser abolida y sancionado el cliente. Que madure y aprenda a buscarse compañía femenina, o que le de a Internet y a la muñeca hinchable. Mantener relaciones sexuales no es un derecho si no un logro personal. Los que se niegan a asumir su papel de paria sexual recurren al autoengaño del burdel para conservar su autoestima.

    Sancionar a dos personas adultas que deciden mantener relaciones sexuales de mutuo acuerdo atenta contra los derechos fundamentales de las personas. El hecho de que haya una transacción monetaria de por medio es simplemente una excusa para poner trabas a la libertad. La inmensa mayoría de las prostitutas lo son por propia voluntad, afortunadamente los casos de explotación son la excepción.

    Todo esto que nos quieren vender procede de países de mentalidad puritana que poco o nada tiene que ver con nosotros. Sería interesante saber como reaccionarian estos "cabrones" si una hija suya les dijera que quiere dedicarse a la prostitución.

    En este debate parece que todo el mundo tiene derecho a opinar, menos las interesadas. Que esto es muy difícil de saber? Lo contrario es engordar los cofres de las mafias. Mi cuerpo es MIO, ni de la policía, ni del Estado, ni de la Iglesia, ni de los proxenetas, ni de los Clientes, ni de las "abolicionistas"!!!! Quién condena a la prostituta a la clandestinidad y el esclavismo no es el putero sinó el moralista que cree que ganar dinero prestando sexo es pecado y debe ser delito.

    Sólo hay que ver pensar en la ley seca y Al Capone para saber que el moralismo es el mejor amigo de la mafia, de los delitos y el mejor fabricante de víctimas inocentes.

    Si asi fuera, no seré yo quien hace un juicio moral. Diferenciemos eso por favor sino el debate no es mas que un grafitti incomprensible. Mucho reprimido disfrazado de moralista y puritano en este foro; el matrimonio es una forma de prostitución legal, tengo amiguetes que sus mujeres no se fijarían en ellos si no fuera por su "status" , no creo que no se den cuenta pero les da igual con tal de pavonearse son su "chica" en sociedad.

    Vivimos en una sociedad hipócrita que se ensaña con los mas débiles al no querer legalizar la prostitución. No me vengas con pamplinas. Los casos de explotación que sean perseguidos y castigados, por supuesto, pero no hagamos demagogia. Nadie habla aquí de las miles de mujeres explitadas por las mafias y que cuentan cómo les decían a sus clientes que estaban en situación de esclavitud y cómo ninguno la ayudó y en muchos casos lo contaban a sus chulos, pagando las consecuencias.

    Ahora va a resultar que los chulos hacen un favor a las prostitutas a las que privan de libertad, y de derechos para que algunos hombres tengan derecho a creerse supermachos por pagar por tener sexo.

    No me parece mal que alguien se dedique a la prostitución pero sí que se explote a mujeres que vienen engañadas y que nadie haga nada porque "van a lo suyo" y decir que encima tienen derechos Y haciendo lo mismo que los políticos presentarse como víctimas cuando son quienes hacen víctimas a otros seres humanos es una vergüenza. Viendo la mayoria de comentarios aqui de otros hombres me pregunto de donde sale tanta fantasia, infantilismo y repentina ingenuidad ante la vida y las relaciones laborales.

    Acaso os creeis tan independientes y libres en vuestros trabajos,con vuestros jefes? En esta vida uno hace lo que puede, y pobre de la que caiga en ese mundo; miedo a la policia, a la guardia civil, a los clientes, miedo al que hay que adaptarse y sonreir; Operacion Carioca en el juzgado de Lugo y cuanto aparato del estado esta implicado en el gran negocio impunemente; pobre jueza.

    No, no deberian multar al cliente. Ana, perdóname que te diga que no te enteras de nada. Para empezar, que seas atea y no religiosa no significa que no seas moralista. El juicio moral versa sobre la bondad o maldad de la conducta humana. Hay algunas que, si son colaboradoras, son muy férreas colaboradoras.

    Hay mujeres que no reconocen que existe el machismo. Para mí hay que poner el foco en los hombres. Ese es el discurso de moda, cielo. Pero en esta sociedad, en Latinoamérica no. Mira, a mí me encantaría hablar de personas. Yo hablaba antes de personas también, hasta que llegué a El Salvador y me cuestioné mis privilegios. No estamos socializados como personas, ni siquiera la gente trans. Las feministas somos incómodas, y el machismo sí lo podemos atacar, pero mejor desde el igualitarismo, que chirría menos.

    Pamela Palenciano, monologuista, divulgadora y escritora. La denuncia no ha prosperado, pero sí. Este tío, investigando sobre él, es un tío que tiene custodia compartida. Hay un discurso del maltratador: Se asocian, hacen un grupo y cuando hay criaturas de por medio, hablan de custodia compartida, de que la ley de género es una injusticia, de que las feministas somos una secta… estos tíos son muy peligrosos.

    En El Salvador me he enfrentado a pandilleros, machistas hasta la mierda, y nunca me han denunciado, y eso que les he tocado los cojones con el discurso. La violencia reactiva no es igual que la violencia instrumental.

    La instrumental es per se, para controlar. El maltrato es per se. Esta denuncia me cayó muy mal. En El Salvador también yo podía decir lo que quisiera porque soy blanca, tenía ese privilegio. Pero ahí se estaba poniendo en juego mi vida, la de mi pareja y la de mis hijos. Las ONGs se incomodaban, porque les decíamos que estaban cobrando mucho por hacer poco.

    Las denuncias falsas no son ni demostrables. Mira, por robo nunca nadie habla de denuncias falsas, y yo por robo he denunciado falsamente para conseguir que el seguro de mi móvil me dé un móvil nuevo. Porque hay un mito en la cabeza de mucha gente de que las mujeres somos mentirosas, manipuladoras y que queremos quedarnos con todo.

    Lo entiendo sin justificarlo porque a mí, cuando me han atacado como blanca en El Salvador, me he sentido muy ofendida y he intentado defenderme de mil maneras. Es transmisógino y machista, pobrecito, Dani Rovira.

    No sólo en el humor, con el tema de los perros es un tío muy activista, un actor buenísimo en cine. El problema no es tu pene, Dani Rovira, hijo. Como Isa Calderón, cuando decía el otro día que Pérez-Reverte tiene un pene de tantos metros de largo… no estoy de acuerdo con ella, porque hay mujeres que estamos socializadas en lo masculino también.

    El problema es que a partir del pene y la vagina nos tratan en desigualdad. Los chistes de los que nos reímos todas las personas parten de lo inferior. Mujeres, niños, perros, negros, los de Lepe. De todo lo inferior podemos hacer parodia. No es comprensión lectora, imbécil: Vamos a reírnos de los de arriba. Si seguimos riéndonos, alimentamos la bola.

    Pérez-Reverte no es sólo ésta. Ha tenido muchísimas cagadas. Esa palabra es de EEUU. Le dijo el congresista: Ustedes, con su feminismo, lo que quieren es matar a niños. Y esa palabra la trajo Pérez-Reverte a España. Cuando es una palabra muy cargada de odio y las feministas no odiamos a los hombres. Hace unas semanas dos prostitutas fueron asesinadas en Bilbao. Una prostituta es una mujer socialmente invisible.

    Su muerte no va a ser objeto de la atención de los medios de comunicación a no ser que se pueda explotar el amarillismo y el morbo. Es posible que su desaparición pase inadvertida por un tiempo o siempre por que nadie la denuncie como ha ocurrido en este caso con Jenni.

    Si su desaparición se denuncia, es entonces posible que la policía no sienta la misma presión para encontrar al asesino; es también posible que los jueces no sientan la misma presión para imponer una pena ejemplar. Los medios han explotado esa faceta del personaje, pero en pocas informaciones hemos podido leer que se trataba de un asesino machista. Recordemos en este sentido que antes de matar a Ada y a Jenni el asesino tuvo relación con prostitutas españolas a las que no mató.

    Impide que puedan acceder a la protección que se brinda a estas víctimas, impide que puedan utilizar los recursos materiales que el Estado pone a su disposición, impide también que los agresores sufran el agravamiento de las penas por sus crímenes.

    El amor te puede incomodar, pero doler no duele. Un conflicto es diferente a una relación de violencia. En esos seis años no me di cuenta, me intentó matar dos veces y también me llegué a culpar de eso. En realidad estaba muy asustada. No paraba de pensar que lo había dejado en el pueblo, que él siempre me amenazaba con suicidarse… un año me duró esa culpa.

    El tiempo cura mucho las heridas. En el segundo año de carrera, yo notaba que los estudios iban bien pero que la relaciones sociales me costaban. Pero en el tercer año de carrera, al convivir con una chica y su novio, que se llamaba igual que mi ex, Antonio, yo notaba que algo pasaba ahí, que él me estaba cayendo mal. Mi cuerpo se ponía tenso cuando llegaba. Me caí al suelo, me meé encima y cuando llegaron mis compañeras de piso me encontraron diciendo cosas de Antonio, pero de mi ex.

    Por eso para mí es simbólico decir los nombres. Recuerdo que las dos me bañaron y llamaron al , que ahí era el , el teléfono de ayuda a los malos tratos. También yo creé una imagen de mí de chica fuerte. Yo era la que ejercía bullying en el instituto sobre otras personas. Nos han vendido la moto de que los hombres maltratadores son de un perfil: El machista se adapta a la cultura y a la clase social en la que esté.

    Después de tantos años, me doy cuenta de que no hay un perfil, pero el sistema sí te dice que lo hay, porque así lo focalizamos en un punto y dejamos de ver el resto. El inmigrante trae lo que trae, pero se adapta también al lugar, y como en el lugar hay machismo, lo ejerce.

    Todos y todas lo somos. Porque no lo asume. Para mí las mujeres no somos machistas, somos, como dice Barbijaputa, colaboradoras del machismo. No importa un grado 1 o un grado 10, es igual de peligroso, porque el grado 1 puede evolucionar y crecer, y el grado 10 puede reventar y matar. Hay algunas que, si son colaboradoras, son muy férreas colaboradoras. Hay mujeres que no reconocen que existe el machismo. Para mí hay que poner el foco en los hombres.

    Ese es el discurso de moda, cielo. Pero en esta sociedad, en Latinoamérica no. Mira, a mí me encantaría hablar de personas. Yo hablaba antes de personas también, hasta que llegué a El Salvador y me cuestioné mis privilegios. No estamos socializados como personas, ni siquiera la gente trans.

    Las feministas somos incómodas, y el machismo sí lo podemos atacar, pero mejor desde el igualitarismo, que chirría menos. Pamela Palenciano, monologuista, divulgadora y escritora. La denuncia no ha prosperado, pero sí. Este tío, investigando sobre él, es un tío que tiene custodia compartida. Hay un discurso del maltratador: Se asocian, hacen un grupo y cuando hay criaturas de por medio, hablan de custodia compartida, de que la ley de género es una injusticia, de que las feministas somos una secta… estos tíos son muy peligrosos.

    En El Salvador me he enfrentado a pandilleros, machistas hasta la mierda, y nunca me han denunciado, y eso que les he tocado los cojones con el discurso. La violencia reactiva no es igual que la violencia instrumental. La instrumental es per se, para controlar. El maltrato es per se. Esta denuncia me cayó muy mal. En El Salvador también yo podía decir lo que quisiera porque soy blanca, tenía ese privilegio.

    Pero ahí se estaba poniendo en juego mi vida, la de mi pareja y la de mis hijos. Las ONGs se incomodaban, porque les decíamos que estaban cobrando mucho por hacer poco. Lo que hay que hacer es asegurarse que el que ejerza lo haga en libertad, con garantias y contribuyendo y dejarse de chorradas. Menuda hipocresía, el sexo hay que dismitificarlo de una vez. Aquí sí que habría sorpresas Las cuales por cierto no necesitan ni agradecen la intromusion de puritanas defendiendo su dignidad.

    Entre Madrid y Jaen, al lado izquierdo de la carretera, por Castilla la Mancha, hay varios clubs de alterne. Uno de ellos, si antes se limitaba a decorar, como todos, sus ventanas con verjas incluso las de los pisos altos , con la crisis ha añadido a su alrededor los mismos paneles que se usan por esa zona en algunos tramos para insonorizar el ruido quien se los habra proporcionado?

    Ahora parece una pequeña carcel rodeada con esos paneles tan altos. Ante esta realidad, que hay que debatir? A algunos hombres, los pondria a "trabajar" en algun club con los matones rusos, bulgaros o albaneses encima, para que despues explicaran si les ha respetado el jefe el "contrato", cuanto han ahorrado, o que han sido capaces de hacer con otro hombre en la cama manteniendo siempre el buen tono y sin lagrimeo; despues de un par de tortas bien dadas, algun forzamiento que otro, o solo con amenazar con mandar los ucranianos de turno a conocer la familia, todo es posible.

    Todo esta inventado ya. Aunque para empezar, se recomienda clientes de confianza de la casa, despues de unos meses ya va todo rodado. No hace falta saber arabe. Deberian incluir en el INEM este "trabajo" para los parados, no para las paradas. A ver que pasaba. El sistema que funciona desde hace años es el de Suecia; ha reducido las mafias y la esclavitud.

    Dede luego hace falta tener la dignidad de un perro callejero para calmar la lujuría en uno de esos antros, da lo mismo que sean de alto o bajo standing, en el fondo todo es lo mismo. Que muchos hombres estén insatisfechos con su vida sexual es inevitable, la prostitución es una falsa solución a ese problema, grandes dosis de autoengaño hacen falta para no ser consciente de ello. Sino regulando la actividad laboral. Arturo, déjame que puntualice una de tus frases: Que sea o no sea de pago, no supone ninguna diferencia a estos efectos.

    Quien puede conseguirlo gratis, afortunado él. El perro callejero que calma su lujuria o falta de autoestima o nocesidad de afecto, por falso que este sea en un club de carretera no es tan diferente de la perra callejera que se pone colores de guerra para salir "a pillar" a una discoteca, o a badoo o a meetic.

    Ella sabe que puede conseguir gratis lo que él debe obtener pagando. Pero solo porque ella se aprovecha del deficit sexual masculino. Nely, no entiendo qué sugieres: No confundamos prostitución con trata de blancas, de igual manera que no confundimos sexo con violación o trabajo con esclavitud.

    La verdad, entre tanta reivindicación de libertad, da gusto leer comentarios de algunos hombres como el de Israel.

    Lo habitual es leer comentarios de hombres que no se han puesto en la piel de esas mujeres. Estoy de acuerdo en defender la posibilidad de la prostitución siempre que esta sea ejercida libremente. Lo que parece que no queréis admitir muchos de vosotros es que la gran mayoría de estas mujeres viven en condiciones de semi-esclavitud, maltrato, abuso Y es difícil entender que uno defienda tan vehementemente su derecho a pagar por sexo cuando la realidad de fondo es tan miserable.

    Los que condenan a la clandestinidad y a la explotación del mercado negro a las prostitutas son los moralistas que quieren marcar en pleno siglo XXI los límites de la decencia y de la libertad individual. Si es legal ser actor o actriz porno debería ser legal ser prostituto o prostituta.

    Es ganar dinero haciendo sexo. Todos tendríamos que tener derecho a prostituirnos. Lo siento arturo pero yo hablo de sexo real, no de un mero simulacro que es lo que ofrece la prostitución en sus variadas formas matrimoniales también , en ese sentido soy un puritano, solo me parecen aceptables moralmente relaciones basadas en el puro deseo por otras personas excluyendo cualquier otro tipo de interés económico o social. Respecto a la desigualdad de posibilidades en este asunto entre varones y mujeres es cosa sabida de la que no pocas féminas sacan partido sean prostitutas o no.

    Es una institución anacrónica mediante la que se abusa de incautos e incautas y prohibirla tendría indudables beneficios, entre otros, seguramente, buena parte de los problemas de violencia doméstica. El matrimonio es otro tipo de prostitución legalizada. No todas las mujeres lo eligen libremente y algunas ven en el una forma de solventar su porvenir. Esta chica que tiene recortado su acceso a la educación, con sus padres saqueados por hacienda y sus abuelos timados por los bancos y empresas de telefonía y teniendo que pagar sus posibles problemas médicos creo que el menor problema de su vida es que el gobierno legisle sobre la prostitución o el aborto.

    Es cierto que muchas mujeres son semi-esclavizadas en la prostitución, pero tienen idea de en que podría desembocar si se prohibiera y se persiguiera? No han oído ustedes a hablar de que pasó en EEUU con la implantación de la ley seca? No señores, la solución no es la prohibición, sino la legalización para un mayor control de lad condiciones en las que se ejerce.

    Piénsenlo detenidamente, si hay prostitución es por que hay demanda y necesidad, y ninguna ley va a cambiar eso. Yo reclamo que solo nos arreglen las cañerías por amor, basta ya del sórdido trabajo que estos individuos hacen en nuestros baños. La prostitución tiene su origen psicológico en el machismo que convierte a la mujer en un simple objeto o cosa, es decir, en una mercancía. Solo la igualdad de oportunidades y una adecuada educación sexual eliminaría esa lacra social.

    Es exactamente lo mismo que sucede con el servicio doméstico. Tiene su origen psicológico en la mentalidad que convierte a la mujer en una sencilla fregona o bayeta, es decir, en una mercancía.

    El matrimonio es una prostitución no sólo legal, sino bien vista social y moralmente. Vivimos en una sociedad hipócrita. La argumentación de que una prostituta se "cosifica" o "vende su cuerpo" es precisamente debido a que la sexualidad sigue siendo vista como algo moralmente enjuiciable o "constreñible" en determinados valores, precisamente de corte puritano. Esa argumentación no se da con el trabajo asalariado, porque también seria cosificar al minero que arriesga su salud y su cuerpo entero en extraer carbón de la mina.

    No se si me estoy explicando. Parametros impuestos por el poder, siempre. Hay dos tipos de puritanismo sexual, uno considera toda actividad relacionada con el sexo como sucia y perversa, el otro por el contrario lo idealiza, para el segundo solo es aceptable cuando no intervienen otros intereses ajenos al deseo sexual. La frase correcta para que no rechine en los oídos quedaría así:.

    Las auténticas soluciones son a largo plazo, pero claro , a los políticos que le importa como estemos dentro de 20 años. Pretender comprar sexo con dinero es tan absurdo y demencial como creer que se puede comprar la amistad. Absurdo y demencial es comparar sexo con amistad. Es un acto físico pero si que intervienen los sentimientos de una u otra forma, al deseo me refiero, lo que sucede es que en el sexo de pago esto solo sucede por parte de uno de los intervienientes, el otro se limita a dejarse hacer, por eso no es una relación auténtica, tan solo es un simulacro.

    Claro que se puede comprar el sexo con dinero. Ocurre todos los días y a todas horas, y no hablo sólo de lo que sucede en un burdel o en una esquina de determinadas calles. Que no siempre los tenga no quiere decir que no los tenga nunca. Para poder opinar sobre la prostitución, primero hay que ejercerla. La inmensa mayoría de las prostitutas son simplemente esclavas sexuales sometidas a una opresión brutal.

    Las prostitutas por su gusto son una ínfima minoría. La prostitución debe ser abolida y sancionado el cliente.

    Que madure y aprenda a buscarse compañía femenina, o que le de a Internet y a la muñeca hinchable. Mantener relaciones sexuales no es un derecho si no un logro personal. Los que se niegan a asumir su papel de paria sexual recurren al autoengaño del burdel para conservar su autoestima. Sancionar a dos personas adultas que deciden mantener relaciones sexuales de mutuo acuerdo atenta contra los derechos fundamentales de las personas. El hecho de que haya una transacción monetaria de por medio es simplemente una excusa para poner trabas a la libertad.

    Hay otro sector del abolicionismo que opina que la prostitución es siempre una institución de desigualdad, que su función no es otra que legitimar y reforzar esta desigualdad y que es por tanto una institución siempre inaceptable. Hay mucha violencia dentro de la prostitución, desde luego, pero si todo es violencia entonces nada lo es. Considerar que las prostitutas son personas cuyo destino es ser víctimas de la violencia masculina es lo que el machismo ha venido defendiendo desde siempre para mantenerlas en su estatus de opresión.

    Aun ahora hay sentencias judiciales que parecen seguir considerando que, efectivamente, una prostituta no puede esperar otra cosa que recibir violencia. Otra de las razones para no incluir a las prostitutas dentro de las medidas específicas contra la violencia de género es que, efectivamente, considerar la violencia que hay en la prostitución como violencia machista supondría para las instituciones asumir la obligación de entablar un combate real y sin cuartel contra las mafias y los proxenetas, contra toda la prostitución forzada.

    No son pocas las ciudades en las que la policía persigue o acosa a las prostitutas para echarlas de la calle utilizando medios violentos como persecuciones desde los coches patrullas, detenciones indiscriminadas e injustificadas, uso de sprays, etc El objetivo de estas acciones es echar a las mujeres de la calle, no el de detener a los proxenetas ni molestar a los clientes.

    Barcelona es un ejemplo de esta violencia institucional contra las mujeres que ejercen la prostitución.

    las prostitutas y el machismo prostitutas en jaén

    Las prostitutas y el machismo prostitutas en jaén -

    Desde muchos sectores se considera que la primera ley contra la violencia machista en España, aprobada por el Gobierno de Zapatero enlimita la definición de este tipo de violencia a la que se ejerce dentro de la pareja o expareja y deja fuera otras manifestaciones de poder del hombre sobre la mujer, como el acoso sexual o el que se produce en el trabajo. La verdad, entre tanta reivindicación de libertad, da gusto leer comentarios de algunos hombres como el de Israel. Innovación y Coeducación www. Feminicidios no íntimos 1. No voy a pisar la lucha de otras compañeras que han decidido intentarlo. Por otra parte, eso de que "Nadie habla aquí de las miles de mujeres explotadas por las mafias" es falso. Se trata de dejar de emitir juicios morales. Eso no tiene nada que ver con los casos en que se fuerza a alguien a ejercerla para lucrarse a su costa. El objetivo de estas acciones es echar a las mujeres de la calle, no el de detener a los proxenetas ni molestar a los clientes.

    Las prostitutas y el machismo prostitutas en jaén -

    Sin duda es un debate que no tiene fín, se puede recriminar pero existe desde tiempos inmemoriales. Tras mantener relaciones sexuales, el hombre la emprendió a golpes con ella, de 24 años y origen marroquí, hasta provocarle la muerte. El texto, titulado No toques a mi puta y en el que los firmantes, entre los cuales periodistas, artistas y escritores, se oponen a la ley que el Parlamento francés se dispone a debatir sobre la penalización de los clientes de prostitución.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *