Category Archives: Putas argentinas

    Textos sobre mujeres imagenes sobre el valor de una mujer

    textos sobre mujeres imagenes sobre el valor de una mujer

    La muchacha se giró y le dijo: El otro marinero le dijo: Y así se dirigieron a hablar con el padre de la muchacha para pedirla en matrimonio. El padre se mostró encantado y le dijo: El marinero se casó con la muchacha que lavaba ropa en el río y su amigo se quedó a presenciar la boda para posteriormente zarpar de nuevo.

    Pasado un tiempo el marinero volvío por la isla y decidió ir a vistar a su amigo, Sentía curiosidad por saber cómo le iban las cosas y si seguía casado. Al llegar a la isla, vió a un grupo de hombres y mujeres que iban cantando y bailando. En el centro iba una muer hermosísima con el cabello adornado con unas flores.

    Se saludaron con gran entusiasmo y el marinero le preguntó si seguía casado. No hay nada como pensar en que alguien pueda como para que al final pueda llevarlo a cabo. Es increible el poder de las creencias!!!

    No quería dejar de comentarte aquí en el tu blog lo lindo que me ha parecido este post. Y tu, a través de estos relatos nos aportas mucho valor, mucho pensar, que en el fondo es de lo que se trata, de que hagamos ese ejercicio de pararnos y reflexionar sobre aquello que sea importante. Me alegro mucho que te haya gustado. Y sobre todo que me digas que mis relatos hacen reflexionar. Soy de la opinión que un buen post es aquélque inspira y te deja una reflexión.

    Ya sólo con eso, me doy por satisfecha. Gracias Julio por tus palabras. Que hermoso, es cierto, en ocasiones solemos dar poca importancia a las personas, incluyendonos a nosotros mismos. Las frases de mujeres influyentes no solo tienen que ver con las filósofas o las científicas.

    En esta, Audrey Hepburn, una actriz de películas taquilleras, ofrece esta sugerencia reflexión. La belleza es cómo te sientes en tu interior, y se refleja en tu mirada. Todo el mundo quiere ser apreciado, así que, si aprecias a alguien, no conviertas eso en un secreto. La libertad es siempre libertad para quien piensa diferente. Una frase sobre las tareas del actor y la actriz a la hora de ceder su cuerpo para permitir que emerjan personajes. Todo lo que importa son esos amigos a los que llamas a las 4 a.

    Acerca de la inutilidad de la ira algo que muchos psicólogos evolucionistas discutirían, eso sí. La sociedad solo cuida de uno mientras éste resulte rentable. La danza es el movimiento del universo concentrado en una sola persona. Lo intelectual, lo moral y lo religioso parecen estar interrelacionados en un todo armonioso. Mi imaginación me hace humana y, me hace ignorante; me da todo un mundo, y hace que me exilie de este.

    Como escritora de ciencia-ficción, Ursula K. Le Guin se siente cerca y a la vez lejos de los mundos que imaginó. Los asuntos de la política son demasiado serios para que se los dejemos a los políticos. Para esta filósofa, la política va es algo que debe ser realizado en la calle por la gente de a pie.

    Una de las frases de una mujer que llegó a la fama en parte por su imagen y que, sin embargo, se sentía alienada. No hay peor agonía que llevar con nosotros una historia que no ha sido contada, Maya Angelou.

    Otra frase sobre la mentalidad analítica de Marie Curie, centrada en demostrar hipótesis de manera empírica. Los niños deben ser educados sobre cómo pensar, no acerca de lo que deben pensar, Margaret Mead.

    Esta antropóloga diferencia entre la educación sobre el pensamiento formal y el contenido de este pensamiento. El concepto de destino puede ser visto como algo que solo sirve para ver con mejores ojos dramas pasados.

    Si tan solo tienes una sonrisa, entrégasela a alguien a quien ames. Una afirmación cuyo valor reside, en parte, en ser sostenida por una de las referentes de la novela negra. Uno nunca ve lo que se ha hecho, sino que ve lo que queda por hacer Marie Curie.

    La idea de que siempre vemos las posibilidades y las potencialidades de las situaciones que vivimos, y no tanto lo que nos toca experimentar. Cuando hay grandes sumas de dinero en juego, lo mejor es no confiar en nadie.

    La primera idea que un niño debe aprender es la diferencia entre el bien y el mal. Una idea muy aplicable a la enseñanza en las escuelas, pero también a la tarda de los padres y madres. Gracias a Arturo Torres de Psicología y Mente. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Festival Visita nuestra shop. Virginia Satir Esta psicoterapeuta habla aquí acerca de cómo creamos la autoimagen y el autoconcepto.

    Si se quiere viajar lejos, no hay mejor nave que un libro. Emily Dickinson Como poeta que era Emily Dickinson, resulta normal que expresase este apego por la literatura. No nacemos como mujer, sino que nos convertimos en una. Que el amor tampoco nunca falte. Ese que une, que corta distancias, que crea realidades hermosas.

    La mujer debe ser diversa respecto al hombre. La diversidad es un concepto que acepta la diferencia dentro de un plano de igualdad. Las mujeres serían la síntesis perfecta del ideal. Siendo superior al hombre, sin lugar a dudas. Las hechiceras del pasado tienen que ser mejores que el hombre que las castró tanto tiempo, metafórica y literalmente. Pero vale la pena y necesita de las mujeres unidas.

    La mujer no tiene que ser débil ni pasional o con destino de madre sí o sí. Muchas de las realidades que se combaten no dejan de ser convenciones culturales.

    textos sobre mujeres imagenes sobre el valor de una mujer PATY 18 noviembre, at 2: Los huevos son débiles y sensibles. Si sigues todas las normas te pierdes toda la diversión. Ruth 10 noviembre, at Dios mío, creo que cualquiera que no se considere feminista no tiene idea de lo que esa palabra significa".

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *